Warning! This opportunity is in the original published language.

Calls
8950 UNODC 2016 – 3da. Convocatoria: Consultoría en apoyo técnico al Componente de Infraestructura del Proyecto PANZ41 para los sistemas electromecánicos

Posted on March 20, 2017 by UNDP


Deadline for registration: April 3, 2017

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) proporciona asistencia técnica a los Estados miembros para fortalecer sus capacidades en la lucha contra la delincuencia organizada y el tráfico de drogas. En este contexto, UNODC ROPAN presta especial atención a las necesidades específicas de los países de Centroamérica y el Caribe, con el fin de prestar una asistencia técnica hecha a medida, coherente y eficaz que permita hacer frente a los retos planteados por estos fenómenos en la región.

Se requiere de la contratación de un (1) Ingeniero Electromecánico, que apoye técnicamente al Componente de Infraestructura del Proyecto PANZ41 para los Sistemas Electromecánicos; dentro del cual tendrá la responsabilidad de realizar el levantamiento de los términos de referencia, revisión del diseño, desarrollo de planos e inspección de obras de infraestructura e información técnica fundamental para la ejecución de las futuras edificaciones.


Requirements

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 8950 UNODC 2017 – 3da. Convocatoria: Consultoría en apoyo técnico al Componente de Infraestructura del Proyecto PANZ41 para los sistemas electromecánicos y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 3 de abril de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 8950 UNODC 2017 – 3ra. Convocatoria: Consultoría en apoyo técnico al Componente de Infraestructura del Proyecto PANZ41 para los sistemas electromecánicos

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.